Thursday, February 28, 2008

Federico Jiménez Los Santos...

Es cierto que el señor Jiménez Los Santos, bien conocido en España, es un periodista polémico, que da más que una estera a ciertos políticos y personajes del día a día español, en muchas ocasiones exagerado, que utiliza un tono fuerte y sarcástico para criticar, que a unos les gustará y a otros no, pero indiscutible que es un periodista con carisma. Igual que pudiera serlo el señor Gabilondo. Sin embargo, esta mañana, durante la transmisión de su programa ha cometido un grave error cuando hablaba de la previsión del tiempo, un error gravísimo, para mi inaceptable y que me entristece mucho que salga de su micrófono : que " ¿ sabían uds. que la temperatura ha aumentado 0.7 grados... ?", que "el protocolo de Kyoto es una invención...", que "yo me creeré el cambio climático cuando me lo enseñen...". Qué lástima es hablar de algo sin saber, sin tener ni idea y encima intentar hacer tesis válidas sobre ello. Es una falta muy grave para un periodista de su categoria, señor Jiménez Los Santos. Decir que la temperatura ha aumentado 0.7 ºC (¿ Qué temperatura? ¿la de La Tierra? ¿la de España?, ¿la de su pueblo?) es una burrada. Decir que lo del cambio climático es una pantomima, es una animalada. Infórmese, documéntese, que es su trabajo, pregunte a los científicos y por favor, cada uno a lo suyo. Hoy me ha decepcionado muchísimo.

Labels:

1 Comments:

Blogger Juanio said...

Yo estoy con Los Santos: me creere el cambio climatico cuando me lo ensenyen :-)

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home